Programa 100 Caminos al éxito

Plazo de entrega de proyectos hasta el 12 de marzo.

Si tienes una idea innovadora y ganas de emprender, ponemos a tu alcance la formación, el apoyo y los medios necesarios para hacer tu proyecto realidad y convertirlo en una empresa de éxito.

La Fundación Cajasol, en colaboración con Andalucía Emprende y el Instituto de Estudios Cajasol, pone en marcha la tercera edición del Programa 100 Caminos al éxito, destinado a proporcionar a 100 emprendedores las capacidades, conocimientos y los medios para convertir sus ideas en proyectos empresariales.

Los emprendedores seleccionados tendrán el acompañamiento y asesoramiento de expertos de la Fundación Andalucía Emprende y el Instituto de Estudios Cajasol, que les ayudarán a madurar sus proyectos. Asimismo participarán en un Programa Formativo de 96 horas lectivas, que se impartirá a los largo de 24 sesiones de carácter presencial en las distintas provincias andaluzas. Esta formación teórico práctica ofrecerá a los cien seleccionados un amplio conocimiento en diversos campos que les posibiliten poner en marcha sus proyectos con solvencia.

Plazo de entrega de proyectos hasta el 12 de marzo.

Bases de la convocatoria y formulario de inscripción.

#100CaminosExito

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s